¿Quieres vivir y cultivar frutos en un lugar maravilloso y fértil?
Es el sueño de muchos, pero las opciones cada vez escasean en nuestra hermosa isla. ¡La Palma Casas ha encontrado una gran parcela para usted, en medio del hermoso valle de Breña, cerca del barrio de La Polvacera!
Ubicación
Esta hermosa parte del valle de Breña tiene una ubicación perfectamente céntrica, con cortos tiempos de viaje a la capital Santa Cruz de La Palma, al hospital, al puerto o al aeropuerto. El acceso es fácil y cómodo a través de un camino de cemento en buen estado, que conduce a nuestra parcela verde entre varias otras fincas.
El terreno
Actualmente hay en la propiedad un antiguo Pajero rústico de aproximadamente 35 m², que puede servir perfectamente como base para sus planes de nueva construcción o renovación. Quedarán algunos trabajos de limpieza y renovación por hacer, pero una mirada al horizonte lo compensará todo. Hasta donde alcanza la vista, verá hermosas vistas del océano y las islas vecinas.
Las posibilidades
La parcela completa de 2.100 m² no sólo consta de tierra de cultivo fértil, sino que también tiene licencia completa como superficie edificable. Esto ofrece un mundo de posibilidades, desde una finca rústica bellamente situada con árboles frutales hasta la casa de sus sueños de hasta 300 m², con un atractivo jardín y majestuosos amaneceres. ¡O una combinación de ambos, por supuesto! ¡Solo tu imaginación determina los límites de lo que es posible!
Provisiones
Hay instalaciones de electricidad y agua disponibles en las inmediaciones y la parcela tiene su propio tanque de agua cubierto, ¡para que sus planes botánicos nunca se agoten!