En el barrio de San Telmo, en la parte alta de Santa Cruz de La Palma, cerca de todas las carreteras principales hacia el norte, sur y oeste de La Palma, se encuentra este piso de tres habitaciones en la primera planta de un edificio nuevo (2006), colindando frontalmente con la vía pública. Un lugar ideal para las personas que trabajan en Santa Cruz, por ejemplo, ya que se puede llegar al centro de la ciudad a pie.
El edificio se construyó en 2006 y el piso tiene una superficie total de unos 75 m². Está situado en el primer piso accesible a través de una escalera y / o ascensor.
La zona habitable consta de un salón, una cocina con patio adyacente, tres dormitorios y un cuarto de baño, todos con ventanas para garantizar la luz y ventilación en todas las estancias. La propiedad está lista para que el nuevo propietario se mude a ella, el estado tanto de la construcción como de los acabados cosméticos está muy bien. El piso se vende amueblado. Un bonito piso moderno en una ubicación céntrica.
La propiedad no consta de garaje ni cuarto de azotea.